Graci Jiménez Antequera

Alba Muñoz Mas

Especializada en evaluación, intervención y rehabilitación neuropsicológica en población infantil y adulta.

MODALIDAD DE ATENCIÓN

ONLINE

PRESENCIAL

ATENCIÓN PRIVADA (Particulares)

SOCIEDADES MÉDICAS

Curriculum Vitae

Especializada en evaluación, intervención y rehabilitación neuropsicológica en población infantil y adulta. Su práctica clínica se centra en la valoración neuropsicológica, la neurorrehabilitación y el acompañamiento en procesos asociados a trastornos del neurodesarrollo, daño cerebral adquirido y patologías neurodegenerativas.

Trabaja desde un enfoque integrador basado en la evidencia científica, combinando la neuropsicología clínica con la intervención cognitivo-conductual y la orientación a familias y contextos educativos y sociosanitarios.

  • Graduada en Psicología con itinerario en Neuropsicología por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Máster en Neuropsicología Clínica por la Universidad de Deusto.
  • Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de La Rioja.
  • Máster en Formación del Profesorado en Orientación Educativa (Nebrija).
  • Formación en Abordaje de la Sexualidad en Diversidad Funcional.
  • Formación en Tratamiento Contextual de la Depresión: Activación Conductual y Terapia de Aceptación y Compromiso.

Posee amplia experiencia clínica en evaluación y rehabilitación neuropsicológica en trastornos del neurodesarrollo, daño cerebral adquirido y procesos neurodegenerativos, incluyendo intervención individual y grupal, orientación a familias y coordinación con recursos educativos y sanitarios.